jueves, 11 de septiembre de 2014

CRECE LA MODA DE PONERLE LOS CUERNOS A TU PAREJA CON TU PAREJA. TODO LO DEMÁS ES MUY CARO.



Las revistas de actualidad aseguran que crece la tendencia de ser infiel a la pareja con la propia pareja. De acuerdo a encuestas realizadas, los gastos necesarios para poner los cuernos con otras personas resultan exorbitantes.

"Si tengo que gastar nafta, pagar una cena, algún regalito, un hotel y algo más, me fundo", expresó uno de los encuestados. "El último tipo me propuso ir caminando las sesenta cuadras hasta el mueble", confesó una señora. "Cuando llegamos, nadie tenía ganas de nada", explicó.

En vista de esos avatares, la gente se limita a quedarse en casa y tener sexo con su pareja. "Muchos se cambian los nombres por esa noche, para aparentar que están con otras personas", indica la encuesta.
"Los más creativos se mienten al otro día", explicaron.
"Yo le digo a mi marido que fui al cine con amigas y él me dice que fue a cenar con compañeros del trabajo, aunque estuvimos en casa y nos encamamos juntos", confesó una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal... ¡beeeep!