sábado, 8 de marzo de 2014

AYER LLAMÓ KEYNES AL MINISTERIO



El ministerio de Economía y Falsas Ciencias recibió una llamada de Lord Keynes. ¿El motivo? Parece que Keynes está en el infierno y por eso le pasan noticieros rioplatenses las veinticuatro horas. Entonces, como el hombre está informado de todo lo que pasa por aquí, supo que hay rumores de mandar al seguro de paro a trabajadores de diversas actividades. Y llamó para dar la solución.

"Los empleados de los hoteles van a trabajar en los frigoríficos, los de los frigoríficos van a jugar al fútbol, los futbolistas van a laburar en el puerto y los portuarios atienden los hoteles, ¿quedó claro?", explicó el hombre. Pero los 597 contadores y economistas del ministerio todavía estaban googleando "Keynes", para ver quién llamaba.

Al final, cuando se avivaron, pararon la oreja y les gustó la solución. "Mientras la gente analiza la nueva defensa de Nacional, ganamos tiempo", dijo uno. "Bueno, no van a ser peores que los de ahora", contestó otro. "Y los demás que se arreglen como puedan", finalizó el ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal... ¡beeeep!