viernes, 28 de febrero de 2014

CANDIDATO PRESIDENCIAL SE NIEGA A PROPORCIONAR SU APELLIDO



En extraño episodio, un candidato presidencial habría sido observado por la Corte Electoral por negarse a proporcionar su apellido.
El ciudadano de marras acudió al organismo dispuesto a registrarse como candidato, pero cuando la funcionaria de turno le solicitó sus datos, habría contestado: "Pedro, ponga Pedro y nada más".

"Pero señor, necesitamos saber su apellido, para la ficha", insistió la empleada sin obtener mayores aclaraciones.
"Si le digo que ponga Pedro a secas, es que quiero Pedro a secas", contestó el hombre ante la atónita mirada de los presentes.

Ante la notoria irregularidad, se allegaron varios expertos de la Corte, que explicaron al desconocido la necesidad de registrarse con apellido. Pero el hombre se limitó a patalear y gritar "no quiero, no quiero y no quiero". Luego de varios minutos de discusiones vanas, el ciudadano se habría retirado sin proporcionar la información requerida.

2 comentarios:

  1. Permitimos que mafiosos metidos en politica apoyados por caciques de la índole que sea donde la sociedad aborregada, sumisa y esclavizada alimentan a tantos HDLGP creadores de tanta pobreza con o sin apellidos todos quieren el poder y el dinero,.... hace falta una REVOLUCIÓN DE CONCIENCIA, cosa difícil por la condición humana.

    Saludos.

    Pd quise ponerme de seguidor pero no veo en donde, tienes un buen trabajo realizado en tu blog,

    ResponderEliminar
  2. Creo que la gente está más interesada en las próximas rebajas, el fútbol, la televisión, la vida de los famosos, cambiar el auto, aparentar ante los conocidos, trepar en el trabajo y un largo etcétera, donde no entra (será por falta de espacio, digo yo) una revolución de conciencia.
    De ahí que en este blog propongo la risa y el sarcasmo como paliativo.
    Saludos.

    PD: no se haga seguidor de un blog descarado como éste, mire que después la gente se entera y lo van a mirar torcido.

    ResponderEliminar

Deje su mensaje después de la señal... ¡beeeep!