lunes, 18 de agosto de 2014

ELVIS ESTÁ VIVO. SE PASÓ A LA CUMBIA EN 1977



"Anticipé la que se venía y me pasé a la cumbia", declaró el ídolo de todos los tiempos. Fraguó su muerte para desaparecer de la escena del rock. "Y para dejar de actuar en Las Vegas, que me tenía podrido", aclaró el cantante.

"La fama no me achanchó, no se confundan", dijo Elvis. "Igual que anticipé la llegada del rock como nuevo ritmo, me avivé que la plena cuadrada y grasa iba a copar todo", sentenció. "Pero me quedé corto, mirá si iba a imaginar la cumbia villera".

El ídolo se recicló y mantuvo un bajo perfil, como cantante de cumbia que hacía shows en clubes. "Y no me quejo, si hasta bajé de peso y todo", concluyó con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje su mensaje después de la señal... ¡beeeep!